El derrame del vital líquido está debilitando el pavimento
Carabobo.- Vecinos de la calle 91 de La Michelena, ubicada en el sector La Candelaria Sur del municipio Valencia, denunciaron “un gran bote” de agua blanca debido a una rotura de tubería.
El comerciante William Alfredo, informó a esta casa editora que el problema está presente desde hace más de 15 días y todo comenzó por un asunto de aguas negras que sufría la zona.
“Los trabajadores de la Alcaldía de Valencia llegaron por una denuncia de aguas negras que causaban dificultades en la zona. Cuando los cuadrilleros abrieron la calle se dan cuenta de que el problema era en otro lado”, explicó. Alfredo detalló que la problemática en la tubería de aguas residuales fue resuelta, pero ahora rompieron la tubería de agua blanca.
Continuó explicando que las denuncias han sido formuladas, pero no han tenido respuestas “comprensivas” por parte de autoridades.
“Hay mucha agua que se desperdicia y debemos pensar en el planeta. No es correcto a mi parecer que se siga ignorando la situación”, afirmó.
Asimismo, indicó que han ocurrido accidentes porque los carros a veces no pueden escapar de ese enorme hueco y caen.
“Recientemente un camión cayó, mediante ese proceso, donde el conductor maniobró, dañó la calle que está frágil debido a que el agua está debilitando el asfaltado”, señaló.
Residentes piden a las autoridades y a sus trabajadores que se aboquen a la situación lo más pronto posible.