César Villamizar Trejo. Foto: Neptali Querales Un automóvil que presuntamente era chequeado por un mecánico se fue de retroceso a alta velocidad para arrollar a una joven de 23 años y a un niño de 13 y chocar con tres puestos de ventas, en accidente registrado la tarde de este miércoles en la avenida Medina Jiménez, frente sea telas «El Castillo».
Según la versión de la propietaria del auto, un Chevrolet Optra, color plata, placa AGD 79 R, ella estaba en compañía del mecánico, quien echaba un vistazo al motor, en el parqueadero improvisado frente a esos locales, cuando de repente, sin causa alguna, el vehículo se fue de retroceso a muy alta velocidad y arrolló a Nazareth Acosta, buhoneros de 23 años y a Leonardo, un chico de 13 años que ayuda a su mamá en las ventas de un puesto contiguo.
Además, el auto, en su loco andar, choco con tres puestos de venta, los cuales resultaron severamente afectados.
De inmediato, gritos de asombro y de advertencias se escucharon a todos pulmón, mientras Nazareth se quejaba de fuertes dolores en su cabeza, al igual que Leonardo.
En pocos minutos, al lugar se trasladaron comisiones del Cpeb, policía municipal y de Protección civil, quienes se encargaron de auxiliar a los lesionados y trasladarlos al hospital Dr. Luis Razetti.
Se informó que la joven Nazareth, quien vende mercancía seca frente a El Castillo, sufrió un severo traumatismo craneal y varias fracturas, entretanto Leonardo presentó lesiones diversas ..
Funcionarios de la dirección de tránsito del Cpnb investigan a fondo en torno a este accidente que afecta a varios comerciantes minoristas de la referida avenida.