Motorizados y conductores no acatan la luz roja que da paso a los peatones, por lo cual en ocasiones se convierte un riesgo para quien requiere cruzar en ducha intersección.
E.Tamy.-Algunos conductores como motorizados, no respetan la señalización de los semáforos de la avenida 23 de Enero, en las inmediaciones del Budare, lo cual para los peatones se convierte en un riesgo su cruce por dicha arteria vial.
Las señales luminosas indican cuando le corresponde el paso a los peatones y a los conductores, es así cuando está en rojo el conductor debe parar para permitir la movilización de las personas, pero en muchos casos en dicha intersección es violentada por ciertos conductores y hasta transportistas.
Por otro lado, tampoco respetan el rayado del paso peatonal, porque se paran justo allí.
El llamado es para los conductores que violentan la normativa que indican las señales luminosas de los semáforos, para evitar accidentes y poner en riesgo la vida de los transeúntes.
Cabe resaltar que cuando dichos semáforos están fuera de servicio, la circulación por ese punto o intersección, es una odisea tanto para peatones como para los dueños de vehículos.