César Villamizar Trejo. Un joven de 27 años de edad hirió a su mujer de 52 años de una cuchillada en un arranque de celos, en suceso ocurrido el pasado sábado, en una residencia ubicada en el caserío El Jovi, municipio Pedraza.
Fuentes policiales informaron que José Hernández, un labriego que hace tiempo quedó cautivado por el atractivo de aquella morenaza 25 años mayor que él mientras estuvo en Valencia, estado Carabobo, al parecer sostuvo una fuerte discusión con ella motivado a celos inmaduros del chico, quien, en lugar de resolver el asunto con cariño y ternura, optó por apoderarse de un filoso cuchillo para abalanzarse sobre la mujer 6 y causarle una herida punzo penetrante en la región izquierda de la pelvis.
Fueron los parientes del agresor los que trasladaron con urgencia a la herida al hospital Dr Francisco Lazo Martí de Ciudad Bolivia, de donde los médicos de guardia la remitieron al hospital Dr. Luis Razzeti de esta ciudad, debido a la gravedad de la herida.
Mientras, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Barinas iniciaron una averiguación en torno a este caso, al tiempo que están tras los pasos del joven celoso José Hernández.