César Villamizar Trejo Una pareja de funcionarios del cuerpo de policía nacional bolivariana resultó severamente lesionada tras ser impactada por el automóvil conducido por un ciudadano bajo los efectos del alcohol, en accidente registrado en la avenida Agustín Figueredo, a la altura de la urbanización Llano Alto de esta ciudad.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes de ese organismo policial, los funcionarios Edgar Quintana y Ofelia Paredes, se desplazaban una moto placa N° 160, color Azul, Marca: Empire, Modelo: TX, cuando de repente un auto Marca Renault, Modelo19, tipo: Sedan, color Blanco, conducido por Ángel Rafael Díaz Azuaje, quien invadió el canal contrario, por donde transitaba la pareja policial , a la cual colisionó para derribarlos de la máquina y causarles severas lesiones.
Quintana, conductor de la moto, sufrió Politraumatismos Generalizados, -Tec. Leve, -Traumatismo toraco abdominal cerrado y herida abierta en miembro inferior derecho.
Por su parte, la oficial Paredes presentó Politraumatismos Generalizados, -Tec. Leve, y Traumatismo toraco abdominal cerrado.
Los dos fueron trasladados al hospital Dr. Luís Razetti, mientras que una comisión de la dirección vial del Cpnb arrestó al ciudadano Díaz Azuaje por conducir bajo los efectos del alcohol y no tomar medidas de seguridad al manejar.