"Hoy se cumple un mes que se escondió, no da la cara, mandó a comprar maletas (...) está preparando su fuga", aseveró el presidente Nicolás Maduro, durante la movilización para conmemorar un mes de su victoria
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el excandidato presidencial por la oposición, Edmundo González Urrutia, "tiene un ataque de pánico".
Durante la movilización oficialista a un mes de la reelección, Maduro afirmó que González Urrutia se escondió y mandó a comprar maletas.
"Tiene un ataque de pánico. Hoy se cumple un mes que se escondió, no da la cara, mandó a comprar maletas (...) está preparando su fuga", señaló el Presidente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Globovisión (@globovision)
Aseguró que el abanderado de la Plataforma Unitaria se encuentra durmiendo en un lugar de Altamira, sin ofrecer más detalles.
Maduro expresó que “los fascistas están espichados, la sayona se terminó de espichar hoy, la sayona quedó espichadita porque vive de la mentira, del ego, porque se cree por encima de la ley de la Constitución, porque cree que solo contando con el apoyo del imperio Norteamericano es suficiente”.
“Si por un lado la sayona se espichó porque volvieron a engañar a sus seguidores, igual que en la época de Guaidó. Una mentira sobre otra, una falsa expectativa y manipulación sobre otra y esos opositores que votaron con alguna ilusión, algunos, otros por odio dice: me volvieron a engañar”.