La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegó en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa para efectuar maniobras correctivas en las redes de distribución, favoreciendo a un millón 500 mil habitantes de distintas comunidades.
Estas labores fueron ejecutadas luego de las fuertes precipitaciones registradas en la madrugada de este miércoles 28 de agosto, brindando atención oportuna a los usuarios y usuarias en las entidades llaneras.
Las cuadrillas especializadas despejaron vegetación, repusieron líneas y reemplazaron componentes en los 57 municipios de los estados, a fin de asegurar el suministro de energía en las distintas comunidades.
Nelson Carreño, habitante del estado Barinas, calificó como un “buen trabajo el que realiza el personal de la Corporación, lo hemos visto en nuestros sectores dando respuesta a nuestros requerimientos”.
Por su parte, María González, habitante de Llano Lindo en Portuguesa, detalló que “los trabajadores de Corpoelec llegaron a atender la situación que se nos presentó en las líneas y gracias a la prontitud de sus respuestas contamos con un suministro eléctrico confiable en la zona”.
Prensa MPPEE-Corpoelec