Más de 3 mil personas que habitan en el Urbanismo Francisco de Miranda y sectores adyacentes de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio capital del estado Barinas fueron atendidas en una gran jornada del Plan de Amor en Acción.
El Estado Mayor de Alimentación Regional se sumó a la actividad con el despliegue de la Feria del Campo Soberano a fin de garantizar el derecho sagrado a la alimentación y la protección social de la población.
“Aproximadamente más de 3 mil 384 personas son beneficiadas con diversos productos, ya sea proteínas, verduras; además de los servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, vacunación, gracias al Gobierno Bolivariano que representa nuestro presidente Nicolás Maduro”, informó Jorge González, habitante de la comunidad.
Lisbeth Vásquez, otra residente del urbanismo, afirmó: “Aquí están entregando medicinas, están haciendo electrocardiogramas, ecos, también está el INN con una bonita campaña nutricional. En la parte de alimentación hay rubros del campo, proteínas, víveres y más, gracias a las políticas del Estado, esperamos que continúen los beneficios para el pueblo”.
Entre tanto, Fabricio Figueroa, coordinador de la Misión José Gregorio Hernández en la región destacó que a través de visitas casa a casa y en acción conjunta con el Movimiento Somos Venezuela, la Guardia del Pueblo y otras instituciones entregaron sillas de ruedas a personas que solicitaron el requerimiento mediante la plataforma VenApp.