Dijo Rafael Maldonado
Prefectura continúa mantenimiento
en el Cementerio de Quebrada Seca
*** Con estas acciones, la Prefectura demuestra una vez más que el futuro de Barinas es prometedor y que el gobierno regional está trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
(Kathiuska Francis Marín).- A pesar de las recientes lluvias, el personal de la Prefectura que coordinada Rafael Maldonado sigue trabajando arduamente para mantener en óptimas condiciones las instalaciones públicas, en esta oportunidad, las labores de limpieza, mantenimiento y ornato se concentraron en el Cementerio de Quebrada Seca, ubicado en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva.
Con estas acciones, la gestión del gobernador Sergio Garrido y del prefecto Rafael Maldonado reafirman su compromiso de garantizar el bienestar de todos los barineses, incluso más allá de la vida, como reza el lema que los guía: «El que no vive para servir, no sirve para vivir».
El cementerio, un lugar de recogimiento y respeto, ha sido sometido a un proceso de embellecimiento que incluye la limpieza de las áreas verdes, la recolección de desechos y la reparación de las infraestructuras dañadas por las precipitaciones. Estas labores son fundamentales para mantener un espacio digno y ordenado para los deudos.
Con estas acciones, la Prefectura demuestra una vez más que el futuro de Barinas es prometedor y que el gobierno regional está trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.