***Un clamor por el plan de bacheo hicieron quienes deben transitar por esta vía, a las autoridades del Ejecutivo regional y la Alcaldía de Barinas, …
Una gran zanja se observa en la intercepción de la avenida Agustín Figueredo con Vista Hermosa donde conductores de transporte público y de vehículos particulares piden atención.
Un clamor por el plan de bacheo hicieron quienes deben transitar por esta via, a las autoridades del Ejecutivo regional y la Alcaldía de Barinas, así como Corsobain, para que tomen en cuenta el problema donde además se estanca el agua, lo que genera más deterioro.
Los conductores apuntaron que es necesario que se haga una revisión de este tramo y se corrija antes de que el deterioro sea mayor y sea imposible el acceso por esta intercepción.
De igual forma integrantes del transporte público piden que se haga una revisión de las calles por donde transitan y se gestionen los recursos para un plan de bacheo completo en todas esas calles para facilitar la prestación del servicio.