«Ya los sujetos pasaron a órdenes del Ministerio Público ‘
Prensa CPEB
El Comisario Edwin Alfredo Barrera director de operaciones del Cuerpo de Policía de Barinas informó que durante las últimas horas, se logró sacar de circulación un par de sujetos denunciados como supuestos depredadores sexuales contra adolescentes en dos casos suscitados en la región llanera.
El primero de éstos casos refiere la detención de un trujillano de 69 años identificado como B.Z.O.A quien fue sorprendido en las inmediaciones del complejo habitacional Tavacare por funcionarios de la estación policial Barinas Norte, luego que una ciudadana de 52 años denunció que el sujeto hoy detenido, tras llevarse bajo engaño a su hija de 13 años intentó abusar sexualmente de ella.
Caso similar sucedió en el sector rural Campo Alegre del municipio Cruz Paredes.
Allí el procedimiento efectuado por funcionarios de la estación policial Cruz Paredes relata la aprehensión de un sujeto quien intentó abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad.
-En esta oportunidad la denuncia se recibió de la madre de la menor, quien expuso que su ex pareja intentaría someter a su hija, razón por la que el sujeto J.O.P.V. quedó inmediatamente en calidad de aprehendido y ya también está a órdenes del Ministerio Público. Estos dos casos nos llamaron poderosamente la atención razón por la que hemos iniciado mayor atención en los patrullajes y pedimos a quiénes sean víctimas de situaciones parecidas denunciarlos inmediatamente para así lograr su captura de manera inmediata – finalizó el Comisario Jefe Edwin Alfredo Barrera.