Las autoridades detuvieron a un hombre, identificado como Jonatan Enrique Rosales, que habría golpeado brutalmente a su mamá de 67 años porque se negó a hacerle comida en la parroquia Naiguatá, estado La Guaira.
El caso se remonta hasta el sábado, 31 de agosto, en una vivienda de la localidad de Anare, en el litoral. La víctima relató que Rosales llegó a la casa exigiendo que le hicieran comida y comenzaron a discutir.
De acuerdo a medios regionales, la madre le entregó harina y le dijo que hiciera arepas, algo que no le agradó a Rosales. El hombre enfureció, le lanzó a la cara el paquete y luego buscó un palo para golpearla.
Lemus Manuels, un funcionario de seguridad local, se percató de la situación y llamó a las autoridades para que intervinieran. Rosales escapó del lugar tras la agresión, pero fue detenido poco después.
Las autoridades encontraron a Rosales cerca del río de Anare y lo capturaron de inmediato. Luego lo trasladaron a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventiva (Diep), en donde se encuentra recluido mientras avanzan las averiguaciones.