César Villamizar Trejo. Un sujeto de 36 años de edad, sindicado de abusar sexualmente de una adolescente de 13, fue detenido por funcionarios de la Policía científica, delegación municipal de Sabaneta, en su residencia ubicada en el sector Las casitas del municipio Sosa.
Luego de una denuncia formulada por la progenitora de la menor, sabuesos de ese organismo emprendieron un fuerte despliegue por esa zona hasta dar con el paradero de José Reyes TT, quien ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía Novena del ministerio público de esta entidad, con competencia en niños y adolescentes.
Vivía con la chica
Lo asombroso de este caso es que, según fuentes policiales, la menor tenia varios meses viviendo con el ahora detenido y procesado, lo que llamó fuertemente la atención de las autoridades detectivescas.
Al parecer, el sujeto se aprovechó de la inocencia de la jovencita para manipularla y llevársela a vivir con él, sin medir consecuencias legales.
En medio de tan asombrosa situación, se conoció que la jovencita está embarazada del pervertido sexual, lo que profundiza el panorama.