El delantero francés anotó en el minuto 67, ante el Betis, superando con un disparo con la zurda al arquero bético después de un gran pase de taco del uruguayo Fede Valverde, antes de marcar un segundo gol en el minuto 75
El delantero francés Kylian Mbappé firmó sus dos primeros goles en Liga con el Real Madrid, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Betis, en la cuarta fecha del campeonato de fútbol de España.
El exdelantero del PSG, que había marcado con el conjunto blanco en la Supercopa de Europa, anotó en el minuto 67 superando con un disparo con la zurda al arquero bético después de un gran pase de taco del uruguayo Fede Valverde, antes de marcar un segundo gol en el minuto 75.
🤳 @KMbappe 🤳#RealMadridRealBetis pic.twitter.com/aqkPJEzY2a
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 1, 2024
Reemplazado por Luka Modric en el minuto 84, el delantero de Bondy abandonó el terreno de juego entre la ovación del público del Bernabéu.
Desde su primer título en la Supercopa de Europa ante el Atalanta, el 14 de agosto en Varsovia, Mbappé no había vuelto a encontrar el camino del gol y las críticas comenzaban a asomar en la prensa española.
Agredece la confianza
Mbappé se mostró radiante tras marcar sus dos primeros goles en el fútbol español y vivir "un gran momento", hacer tantos en "un estadio mítico, el mejor del mundo", con el que cerró una mala racha de tres partidos de LaLiga EA Sports sin marcar.
Agradeció la confianza que ha sentido en los partidos sin marcar. "Desde que llegué lo digo: soy muy feliz, la gente me da mucho cariño también cuando no marcaba. Tres partidos para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo y siempre las personas del club, los jugadores y los aficionados han estado conmigo. Mi objetivo era tener confianza y marcar goles para el club con este escudo", reconoció.
Rota la mala racha, Mbappé ya sólo piensa en iniciar una buena dinámica goleadora que impulse a su equipo. "Desde el primer día en mi presentación es un sueño estar aquí, espero marcar más y tener más ovaciones".
Fuente: Deutsche Welle