César Villamizar Trejo.- Una joven de 26 años de edad intentó dar muerte a su vecina de 25 años, luego que le propinara dos cuchilladas en el pecho, en suceso registrado en La Luz, sector centro, en el municipio Obispos.
Versiones policiales indicaron que la jóvenes Leudys Alexandra Manzano Parra (26) y su vecina Esperanza del Real Aguirre Moreno, se fueron de las manos por serios problemas personales, pero del agarre se generó el violento hecho de sangre, cuando la de menos edad se apoderó de un cuchillo sin cacha para abalanzarse sobre su rival.
«Fue en ese momento cuando Esperanza, quien es una chica muy salvaje, le causó dos heridas en el pecho a Leudys, en medio de la pelea. Varios vecinos tuvieron que intervenir porque de no ser así hubiera ocurrido lo peor», relató uno de los vecinos de ambas mujeres.
Aunque no se conoció la causa por la cual ambas jóvenes se enfrentaron, alguien comentó que, al parecer, era por celos, por lo que una de ellas se la tenía jurada a la otra desde hace días y fue la tarde de este lunes cuando decidió tomar acción.
Detenida por homicidio frustrado
En cuestión de minutos, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Barinas lograron la aprehensión de la ciudadana Esperanza del Real Aguirre Moreno, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público por el delito de Homicidio en grado de frustración.
El arma utilizada por esta chica, una hoja de material ferroso afilada, también fue incautada como evidencia.
Por su parte, la joven Leudys Alexandra Manzano presentó heridas punzo cortantes en la región toráxica y humeral.