En el Razetti y en el Materno
SUBOSEB benefició a más de 1200
personas con venta de alimentos
(Kathiuska Francis Marín).- El Secretario General del Sindicato Único Bolivariano Obrero de la Salud del estado Barinas, SUBOSEB, Fidel Sánchez, informó que más de 1200 personas fueron beneficiadas a través de las jornadas de venta de alimentos a precios solidarios, que se efectuaron en las instalaciones del Hospital Luis Razetti el día martes y en el Hospital Materno Infantil, Dr. Samuel Dario Maldonado ayer miércoles.
Destacó Sánchez que los 1200 trabajadores del sector salud pudieron adquirir alimentos a un costo bastante bajos como cartón de huevo a 160 bolívares, mortadela a 90 bolívares, queso a 150 bolívares, suero a 60 bolívares y ricota a 60 bolívares, entre otros productos de buena calidad, de esta manera se cumple con la alimentación de las familias barinesas.
Explicó el titular de este sindicato que estos operativos se realizan en aquellos centros hospitalarios del estado Barinas con fin de prestar apoyo a sus trabajadores en adquirir alimentos de primera calidad y a muy bajos costos.
En dichas jornadas estuvieron presentes miembros de la directiva sindical integrada por: Eva García, Lesvia León, Carmen Ramírez, Leonardo Briceño, Edgar Morales, Fran Flores, Haudis Ratita, Carmen Flores, Yobersy Rujano, Diana Morales, Pedro Briceño, José Villamizar, Pedro Briceño y José Gregorio González, quienes se activarán para cumplir con esta misión.
Igualmente, el secretario general de SUBOSEB, Fidel Sánchez señaló que estas jornadas estuvieron direccionadas por el Presidente de la central bolivariana del Estado, William García, del Presidente a nivel nacional Wills Rangel, por el Enlace política Jaqueline Farías, así como del Padrino de Estado, Vladimir Padrino López, además agradeció al Presidente Nicolás Maduro, por sus políticas económicas para este sector de salud.
Finalmente, el Secretario del sindicato de SUBOSEB, Fidel Sánchez hizo una cordial invitación a toda la colectividad en general y a los trabajadores de salud a participar en las próximas jornadas de venta de alimentos.