Este resultado cobra una especial relevancia si consideramos que Venezuela queda con uno de los boletos directo a la Copa del Mundo 2026. El afán de seguir sumando puntos y escalar posiciones en la clasificación no se ha perdido
La Selección Venezolana de Fútbol sigue su camino hacia el Mundial 2026, tras el empate 0 a 0 de este martes en partido contra Uruguay, en su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas en Maturín, el equipo nacional logró sumar un punto, elevando su cuenta a 10 unidades y consolidándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.
Este resultado cobra una especial relevancia si consideramos que Venezuela queda con uno de los boletos directo a la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, el afán de seguir sumando puntos y escalar posiciones en la clasificación no se ha perdido. Cada partido es una oportunidad para seguir creciendo como equipo y llegar a la cita mundialista con la mayor confianza posible.
Próxima fecha complicada
El próximo desafío de la Vinotinto será doblemente complicado. En las próximas fechas, el equipo se enfrentará a una potencias del fútbol sudamericano: Argentina, como local, y luego a Paraguay, en condición de local. Estos encuentros serán una verdadera prueba de fuego para la Vinotinto, que deberá demostrar su capacidad para competir al más alto nivel y obtener resultados positivos ante rivales de tanta jerarquía.
Con información de Meridiano