Para intercepción de la Av. Briceño Mendez y Nicolás Briceño
Vecinos del Barrio 23 de Enero esperan por un nuevo transformador 37 kva
(Especial Comunidad). Desde el pasado 26 de agosto, aproximadamente 50 viviendas y algunos locales comerciales, ubicados en adyacencias del barrio 23 de Enero, parroquia El Carmen, en la intercepción de la avenida Briceño Méndez y calle Nicolás Briceño, padecen por la falta del servicio eléctrico 220, debido a la explosión de un transformador.
Javier Valeta, luchador social y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Barinas, así lo hizo saber, al tiempo que informó que ya han pasado varias semanas y la comunidad sigue a la expectativa de las respuestas, y trámites que han venido realizando ante diversas instancias oficiales.
Indicó Valeta que está comunidad, espera específicamente la instalación de un nuevo transformador de 37KVA y que toda la situación ya fue debidamente presentada ante las autoridades competentes, y a la sala situacional del 1x10 del Buen Gobierno, con el número de reporte SP-9482947.
Igualmente dijo Valeta, que el Consejo Comunal 23 de Enero Norte y las estructuras de bases del Psuv, también hicieron las diligencias en los organismos competentes y aún no ha habido respuesta, por lo que hizo el llamado una vez más, puesto que hay personas de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas afectadas por la falta eléctrica, aparte que el comercio de la zona sufre pésimas consecuencias.
Foto
1- Vecinos del Barrio 23 de Enero, en avenida Briceño Méndez con calle Nicolás Briceño, solicitan la sustitución de un transformador eléctrico para solucionar fallas de la electricidad 220.