*Afinan detalles para recibir la antorcha de los Juegos Deportivos Nacionales en Barinas*
**Desde la Redoma Industrial el fuego patrio recorrerá el casco de la ciudad este 16-O, culminando en un acto en la Plaza Bolívar.
*Prensa 1x10 del Buen Gobierno*
Con gran entusiasmo y organización, se afinan los últimos detalles para la llegada de la antorcha que simboliza la llama de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles del gobierno del presidente Nicólas Maduro, programada para este 16 de octubre en el estado Barinas.
La reunión organizativa se llevó a cabo bajo orientaciones del Ministro y Padrino del 1x10 del Buen Gobierno, GJ Vladímir Padrino López y la Enlace Político, Jacqueline Faria con integrantes de las diferentes instituciones involucradas en el evento.
En el marco de la programación, desde Boconoito, estado Portuguesa se realizará el traspaso de la antorcha al alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Alexander Camacho y el atleta Ender Delgado. Seguidamente iniciará su recorrido en la entidad barinesa, pasando por el municipio Cruz Paredes hasta llegar a la jurisdicción capital.
El encuentro de planificación se efectuó en la sede del 1x10 del Buen Gobierno y estuvo presidido por la Jefa del Estado Mayor Social, Mirla Castellano, contando con la participación también de los Estados Mayores de Hidrocarburos, Seguridad, Servicios Públicos, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, así como enlaces políticos y alcaldías de Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, Sucre y Pedraza.
Castellano informó que luego la recepción del fuego patrio será en la Redoma Industrial por parte del alcalde Rafael Paredes y de allí recorrerá el casco de la ciudad, culminando en un acto central en la Plaza Bolívar, donde se espera una gran participación de las comunidades.
Posteriormente, la antorcha continuará su camino hacia el municipio Antonio José de Sucre, donde reposará hasta el jueves 17 de octubre, antes de ser entregada al estado Táchira.
Todo esto representa no solo un evento, sino también una celebración de la unidad y el espíritu deportivo de nuestra región.