El incendio de dos motocicletas en un bloque del sector C de Ciudad Tavacare, generó pánico entre las familias habitantes del lugar, lo cual motivó la rápida movilización de una unidad del Cuerpo de bomberos municipales.
El suceso se registró en horas de la madrugada de este domingo, cuando los residentes del bloque 36 del sector C del referido complejo habitacional dormían o se entretenían viendo Tv.
La mayoría de los vecinos de ese bloque despertaron y entraron en desespero al percatarse de lo que sucedía. Gritos y clamores se escuchaban, mientras algunos hacían lo que podían para apagar el incendio de las dos máquinas
Al rato, una comisión de los bomberos terminó de sofocar la amenaza del incendio en extenderse y calmó los ánimos de los vecinos.
Al parecer, según versiones extraoficiales, el siniestro se produjo por fallas de combustión de alguna de las máquinas que sus propietarios guardan en la parte baja de los bloques, lo que causó que el incendio se propagara a la otra moto.
No debe repetirse
Al decir de vecinos del bloque afectado, los dueños de motos no deben seguir estacionado sus máquinas en el interior de esas infraestructuras a fin de evitar que esta situación se repita.