(Especial, Barinas).- En el de marco de la ‘Causa Global Auxilio en Casos de Desastres’ y el trabajo en equipo de los distintos Clubes de Leones de la Región D del Distrito E-2, realizado en acción conjunta, el pasado 30 de septiembre, lograron junto a la ciudadanía, la recaudación de una variedad de donativos (ropa para damas, caballeros y niños, alimentos no perecederos), para ser entregados a los damnificados del municipio Obispos, sector la Matiera, quienes se vieron fuertemente afectados por las recientes inundaciones.
Con el apoyo de Protección Civil Barinas, se logró la atención de unas 180 personas entre adultos y niños, a quienes se le entregaron los insumos, en alimentos, ropa y calzado.
La representación de los Clubes de Leones, encabezada por
CL Zoreli Torres Maldonado,
Yvonne de Forgionne, Krisnamert Bastidas, Magleni Licones y Zaely Vargas de Giusti hicieron posible, junto a un grupo de voluntarios, que fueran atendidos los obispeños del sector La Matiera con la participación de los clubes de leones de Barinas: Doctor Luis Razzetti, PID Carlos Alberto Valencia Valencia, (apoyo y traslado), Juan Antonio Rodríguez Domínguez y otros Clubes de Leones que con su arduo trabajo voluntario, contribuyeron con sus aportes al éxito de esta labor humanitaria.
Los habitantes de la Matiera recibieron los donativos el sábado 5 y devolvieron con sonrisas y agradecimiento al equipo de Leones que compartió la entrega.
La responsabilidad y tradición de actuación de los Clubes de Leones, en caso de contingencia grave con nuestros hermanos, una vez más se hizo pública en esta noble acción con las familias afectadas de La Matiera.