(Prensa ORI) El Proyecto de Ley del Presupuesto del 2025, está centrado en atender a los sectores más vulnerables de la región barinesa, con lo cual se reforzarán esfuerzos para fortalecer al área social, frente a tantas necesidades que presenta la gente.
Así lo dio a conocer el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido Quintero, al explicar las acciones que desde ya está desarrollando para conocer a fondo los requerimientos de las comunidades, mediante las giras administrativas que comenzó hace semanas, en compañía de parte de su equipo de gobierno.
«A través de estas giras de carácter administrativo, estamos recogiendo las necesidades más apremiantes de los sectores que visitamos a fin de realizar un diagnóstico y de esa manera incluirlas en el Proyecto de Ley del Presupuesto del año 2025, pues nuestro interés y apoyo es para los que más necesitan de nuestra labor», detalló el mandatario regional.
En tal sentido, precisó que los recursos del próximo año serán destinados principalmente para los cuatro principales sectores que han caracterizado su gestión: Salud, educación, vialidad agrícola y agua, junto a las ayudas técnicas que se realizan constantemente en favor de gente de escasos recursos, en especial a personas con requerimientos para su estado de salud.
El mandatario barinés afirmó, que el equipo que lo acompaña en su labor de gobierno, está consciente del compromiso social que tiene con la gente y sus necesidades.(CVT)