En Altamira de Cáceres y Calderas
Continúan trabajos de recolección de desechos sólidos
(Ronald Leal Pereira) La Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Bolívar, a través de la coordinación de Desechos Sólidos; desmiente las declaraciones realizadas por el concejal de Jesús Tablante, donde afirma que, actualmente no se presta servicio de recolección de desechos sólidos a las parroquias Altamira de Cáceres y Calderas.
Desde este equipo de trabajo, aseguran que si han estado prestando el servicio del aseo continúo en las dos parroquias, si bien es cierto que la semana pasada por falta de diesel el caminó no subió un día, el equipo de servicios públicos está trabajando arduamente en su cumplimiento.
La Vicepresidenta del concejo municipal Albertina Peña y habitante de la parroquia Altamira de Cáceres, informó que el camión recolector viene realizando un gran trabajo desde la coordinación de Desechos Sólidos, por lo que la denuncia realizada por este concejal es falsa y fuera de lugar, aseguró que "no faltará un opositor que venga o tenga la intención de sabotear la gestión de nuestra alcaldesa Mayra Jaramillo".
También habitantes de la parroquia Calderas dan fé que efectivamente si se está atendiendo los sectores como se tiene planificado. Es importante resaltar que por instrucciones de la alcaldesa y por compromiso adquirido, este camión se encuentra asignado a ambas parroquias y tal cual se vuelve cumpliendo, señaló la Concejal Peña.
Por su parte, el Ingeniero José Bencomo, Coordinador de Desechos Sólidos del municipio Bolívar, informó que ésta denuncia es falsa en su totalidad, pues desde que la ciudadana alcaldesa orientó que el camión compactador atendiera esas parroquia se ha cumplido en su totalidad.